Blogia

La Vie En Rouge

botas de gucci

botas de gucci

Gucci y las botas de flecos

Estas botas las he visto muy parecidas de tacón en Zara a 30 Euros(en las rebajas) y en Primark a 30 euros no?¿ ,en Stradivarius creo un poco más caras ,de color camel y también de color negro,yo ya las he comprado,hay que ponerlas ya!no creo que los flecos den mucho más de si...

Excesos

Excesos

Tyra Banks,Beyoncé y Alicia Keys(los excesos se pagan)

Tyra Banks,sólo tiene 35 años pero en esta foto parece que tiene 50 y es que los excesos con el Botox se pagan,en lugar de rejuvenecer parecen muñecas diabólicas,hay que aprender también a envejecer con dignidad.Sin embargo Beyoncé no peca de exceso en el maquillaje, sino en el cardado "como crecer 50 cm con el pelo" y Alicia keys esos pendientes parecen 2 platillos volantes, por lo demás esta muy mona,pero los pendientes son excesivamente grandes...Todo en su justa medida no?.

ROCKERAS

ROCKERAS

Vanesa Hudgens & Gwyneth Paltrow rockeras Y minifalderas?¿

Triunfa el  más puro estilo rockero,se puede combinar con cazadora de cuero o con una blazer lo que está claro que los rockeros nunca mueren!Y es que no sólo tiene derecho a hacer Gala de este estilo Kate Moss no?pues yo también me apunto al estilo rockero y balmain(imagen del centro) lo propone con mini y absolutamente negro...

print floral

print floral

Scarlett Johansson y su look Floral...

Siempre que se quiera tener una imagen de candidez y para las eternas románticas el print floral que parece que esta primavera inundará los escaparates hasta que parezcan un jardín botánico.A mí me gusta ,pero en pequeñas dosis y  la que siempre lo lleva esté de moda o no, es Scarlett Johansson y en la imagen el vestido de print floral con fondo oscuro es de Stella Mccartney como no? yo creo que hubiera optado por tacones en lugar de bailarinas planas pero...?¿y el que se lleva la palma es la propuesta de Chlóe para primavera-verano perfectamente asimétrico y combinado con botines!

peinados

peinados

LAS HERMANAS OLSEN

Siempre están perfectas en cuestión de llevar lo último,pero el pelo también es importante cuidarlo y aunque un poco de raiz no queda mal!cuando va saliendo sobre todo es importante tenerlo limpio porque en la imagen con el pelo graso da la sensación de estar dañado y necesitar hidratación y por muy monas que vayan el pelo es un mundo a parte!!.Y la gama de productos Redken es infinita para el cuidado del cabello tiene desde un intensificador del color rubio,otro producto antiencrespamiento y marcado de rizos y los precios pueden ir desde 10 € hasta 50 € y lo más importante es tener un cabello saludable y con brillo.

mi seleccion de estilo

mi seleccion de estilo

MI SELECCION DE ESTILO

Mirando y mirando,siempre me gusta el mismo estilo rockero,bohemio,romántico y hasta un poco Gótico y sobre todo las piernas al aire...con estilo,claro!

de Izquierda a derecha;

1ºde Givenchy look Gótico

2º de Balmain,estilo rockero

3º de Chlóe, estilo romántico e hiperfemenino

4º  de Givenchy para primavera-verano 2009,me encantan las botas!

5º de Stella Mccartney, un look fresco y natural,también para primavera verano 2009.

Abrigos

Abrigos

CUESTIÓN DE ABRIGOS

Y no es para menos con el frío invernal que está viniendo y aprovechando las Rebajas que mejor que comprarse un Abrigo a buen precio.

En la imagen Scarlett Johansson lleva un abrigo de Stella Mccartney su diseñadora fetiche,pero lleva un abrigo de corte clásico de color camel más clásico imposible,la actriz de Anatomia de grey también lleva todo un clásico pero ha elegido un color Rojo que la favorece,Kate Hudson ha optado por un abrigo de cuadros largo(frío no va  pasar seguro!)y mi favorita Sarah Jessica Parker con la Blazer todo un básico de estilo y buen gusto que mucho no abriga ,de Rebajas he visto una muy parecida a la Blazer de topshop en Bershka por 39.90 €...pero para ponerla con bufanda y guantes...

Noche de Reyes

Noche de Reyes

Noche de Reyes y... de Regalos

Qué regalar?¿el eterno dilema que se repite año tras año ,y no se dice que se regala siempre lo mismo? los socorridos guantes,bufandas,colonias...pero hay van unas ideas...........el famoso perfume de Jean Paul Gaultier(que es mi preferido),unos pendientes(cabeza de tigre) de Anita ko,un libro como "El niño con el Pijama de Rayas",un original cinturón de lunares y corbata de Asos para chico,una pulserita de Juicy Couture y en cuestión de tecnología el deseado "iphone".

Y para comer que no falte en ninguna mesa el "Roscón de Reyes"bueniisimo...y con este le ponemos el broche dorado a las Navidades.

MAL DIA...?

MAL DIA...?

MAL DIA?...(Resaca de año nuevo)

Seguramente alguien recordará esta nochevieja con fotos,videos...y algunos diremos pff vaya pintas,no?Y eso le ha pasado a Kate Hudson, seguro!,(que no se puso ese vestido en nochevieja)pero parece un pececillo de colores y es que tanta mezcla de colorines marea y no está muy favorecida.El diseñador del vestido es Zac Posen que tiene vestidos muy bonitos, pero este es una explosión de color.

nochevieja3

nochevieja3

Operación Nochevieja (parte III)complementos y Feliz 2009!!!

Yo no dudaría en usar un bolso con un tamaño medio a pequeñito, las carteras son muy monas, pero una necesita sus cosas no?como el maquillaje aunque sea para retocarse una sóla vez y me inclino hacia el animal print como el bolso de leopardo de Ralp Lauren,la cartera de cebra de Michael Kors y la  de Marni.

Y los zapatos muy importantes para aguantar toda noche bailando, no hay que renunciar ni a estar guapa ,ni a la comodidad.......

Zapatos negros  con tira ...de Vivienne Westwood

zapatos cerrados... de asos

zapatos abiertos... de Mango

bonitos verdad?¿

nochevieja 2

nochevieja 2

Operación Nochevieja (parte II)

Para más comodidad que mejor que unos leggins de Pvc(una de las últimas tendencias del año 2008)hay que ponerlos ya porque no tengo muy claro que el año que viene estos leggins de pvc sigan siendo tendencia.

En la imagen.........

Leggins de pvc.............les chiffoniers por 252 €(para quienes no les gusten mucho hay la versión barata en multitud de tiendas entre ellas primark).

top rosa palo de Stella Mccartney.........225 €

Botas de Alexander Macqueen.............530 € y el top plateado de Vivienne Westwood.

Y la cosa no acaba aqui para un noche tan corta,no se escapa ningún detalle...

Nochevieja

Nochevieja

 Operación Nochevieja (parte I)

Si me dan a elegir prefiero la comodidad y el estilo rockero para una noche tan larga y a veces hasta me resulta un poco rara, prefiero huir de las lentejuelas pero no de la originalidad y versatilidad......Le he estado echando un ojo a Custo...entre otros.

En la imagen vestido de Custo(120 €),botas de Alexander Macqueen(699 €) y anillo de Kenneth Jay Lane(63 €) es sólo una idea.

ACCESORIOS

ACCESORIOS

DIADEMAS CON LAZO

Hemos vuelto a nuestra más tierna infancia cuando se llevaban las diademas con lazo,y es que la tendencia ha vuelto al más puro estilo lolita.En la imagen Leona Lewis combina una diadema de lazo con un palabra de honor,que quita el hipo!!

Los complementos para el pelo:

Diadema de lazo amarilla........Marc by Marc Jacobs........60 €

Diadema de lazo roja..............MiuMiu................................... 90 €

Lazo prendedor de Asos  y coletero de Juicy Couture menos de 50 €,que poco cuesta conseguir el look lolita y estar así de mona!

Estilo

Estilo

El estilo de las Hermanas Olsen

Las hermanisimas a pesar de su juventud saben lo que se lleva en cada momento y se puede decir que casi siempre aciertan con sus estilismos a mi ya me tienen convencida....................En la imagen lleva un look "sobresaliente"

1ºEl peinado..... ondas al Agua

2º mini cortísima,muy atrevida pero yo apuesto por ella,yo he encontrado una mini en Asos que es elástica y muy cortita

3ºLa blazer es todo un clásico,y yo la encontré muy parecida en Topshop

4ºCamiseta gris,yo opto por una de Kookai.

5º Y mis preferidas  las sandalias de Asos(idénticas)

maquillaje

maquillaje

Labios Intensos o Labios Nude

Si es cierto que para mi existe un color de barra de labios para cada tipo de mujer,dependiendo de nuestro estilo,pero también es muy cierto que para mi depende de la base de maquillaje(si se esta más morenita) y de la ropa.Desde luego mis colores de labios se mueven en los opuestos,para resaltar la atención sobre las labios y un look más sensual me decanto por el rojo de labios Rouge Allure de Chanel y para un aspecto más natural e inocente prefiero labios nude como el de Lóreal colour riche,toda una gama de colores nude.

En la imagen 2 mujeres..........2 estilos

Penélope Cruz.........look más atrevido con labios rojos.

Charlize Theron.........look más dulce con labios nude.

print animal

print animal

KATE MOSS Y SU ANIMAL PRINT

Es ya hiperconocida la famosa chaquetita que es su favorita y hoy mismo me acordé cuando vi en Mango   esta  tarde una muy parecida creo que costaba menos de 100 euros , es de manga 3/4 y este tipo de chaqueta queda muy bien con ropa negra. El print animal hay que rconocer que es una tendencia que año tras año continua con mayor o menor intensidad,pero inamovible.

También la tiene Topshop que es la marca para la que kate Moss diseña su propia linea de ropa.(La chaqueta de la imagen es de Mango).

botas gucci

botas gucci

LAS CODICIADAS BOTAS DE GUCCI

Las famosas botas de Gucci de caña alta,las he visto muy parecidas en Zara,(las de zara en lugar de flecos hacen como una trenza) en Stradivarius ayer por la tarde y en Cortefiel.

Y las de Stradivarius son más parecidas a las Gucci, el precio de las que he visto oscila entre los 80 y 120 euros.También he leido que hay unas muy parecidas en Cortefiel outlet por menos precio.No se puede desaprovechar esta oportunidad!.

CLONES 2

CLONES 2

MONICA BELLUCI & LIV TYLER(anuncios clonicos)

Ambas imágenes son de campañas publicitarias de marcas distintas,Monica Belluci es del Rouge de labios de Christian Dior y Liv Tyler también el rojo de labios pero de Givenchy,no puedo decir más que ha muerto la imaginación!!misma postura,el producto barra de labios...

STILLETOS

STILLETOS

STILLETOS

Zapatos a los que les he echado más de un ojo,se acercan las fiestas navideñas y soñar es libre!!asi que mi selección de zapatos que podría llevar estas fiestas...

1ºlos de tonos rosas..........Moschino Cheap & Chic.

2ºlos de cebra....................Michael Kors.

3ºMis preferidos................de Asos.

 

gente

gente

 America Ferrera y su gemela?

America Ferrera(protagonista de Betty la fea versión americana),tiene algo más que un parecido razonable con Estefania(Nany) del reality show  Gran Hermano 10 y es que parecen hermanas gemelas.Y es que...será verdad eso que dicen que todos tenemos nuestro doble por ahi suelto?¿