Blogia
La Vie En Rouge

MAL DIA...?

ESTILO PARA ABRIGARSE

ESTILO PARA ABRIGARSE

ESTILO PARA ABRIGARSE

LE FALTA A KATIE HOLMES... EN FIN...nadie es perfecto!se va a pisar la bufanda...

MAL DIA!

MAL DIA!

MAL DIA DEL MES Y RESTO DE AÑO!

Scarlett Johanson, que a pesar de su juventud le va faltando naturalidad en sus ultimos modelitos, o aparece de largo cuando no toca, o lleva este largo que nunca se ha llevado...En fin todos tenemos días malos!!que aunque sea un vestido estupendo no te queda bien!

JESSICA BIEL Y SU NOVIO-MARIDO JUSTIN TIMBERLAKE...

JESSICA BIEL Y SU NOVIO-MARIDO JUSTIN TIMBERLAKE...

JESSICA BIEL Y SU NOVIO-MARIDO JUSTIN TIMBERLAKE...

A ver si me entero!,Jessica Biel considerada una de las actrices más sexys del momento o por el momento,si llevar chaqueta negra,camiseta de rayas y falda de lunares no es un mal dia?Mamma mia¿yo creí que eso nos pasaba en la 3ª edad,pero ahora?? tan joven que pena...aunque nos vayamos de rebajas hay que combinar la ropa y no sólo me refiero a los colores si no a lo de RAYAS Y LUNARES,eso tiene que ser pecado y Justin Timberlake sencillamente va en su línea de Bad Boy.

VICTORIA BECHKAM SI O NO??

VICTORIA BECHKAM SI O NO??

VICTORIA BECHKAM SI O NO??

Nos desconcierta esta mujer, que por ir a la última se enfunda en un look Almirante o de Gans of New York?¿ Esta claro, del look Almirante no se salva ni el bolso, y del estilo Ganster, todo combinado por separado mucho mejor.La moda ese arma de doble filo, que ni la más Entendida se libra de un dia malo!!

Excesos

Excesos

Tyra Banks,Beyoncé y Alicia Keys(los excesos se pagan)

Tyra Banks,sólo tiene 35 años pero en esta foto parece que tiene 50 y es que los excesos con el Botox se pagan,en lugar de rejuvenecer parecen muñecas diabólicas,hay que aprender también a envejecer con dignidad.Sin embargo Beyoncé no peca de exceso en el maquillaje, sino en el cardado "como crecer 50 cm con el pelo" y Alicia keys esos pendientes parecen 2 platillos volantes, por lo demás esta muy mona,pero los pendientes son excesivamente grandes...Todo en su justa medida no?.

MAL DIA...?

MAL DIA...?

MAL DIA?...(Resaca de año nuevo)

Seguramente alguien recordará esta nochevieja con fotos,videos...y algunos diremos pff vaya pintas,no?Y eso le ha pasado a Kate Hudson, seguro!,(que no se puso ese vestido en nochevieja)pero parece un pececillo de colores y es que tanta mezcla de colorines marea y no está muy favorecida.El diseñador del vestido es Zac Posen que tiene vestidos muy bonitos, pero este es una explosión de color.

MAL DIA...?

MAL DIA...?

MAL DIA...?II(Burbuja de Freixenet)

Pero que le ha pasado a esta mujer?¿si era una de las mejor vestidas y ahora...no está muy acertada en sus decisiones estilísticas,la maternidad en cuestión de gustos no le ha sentado muy bien!porque ese vestidito dorado,por mucho diseño exclusivo que sea...!y los zapatos del mismo tono?¿porqué?

 Nicole Kidman,espero que se te pase pronto esa Gripe textil.

MAL DIA...?

MAL DIA...?

MAL DIA...(y vaya si es malo)

Y es que tenemos que reconocer que un mal día lo tiene cualquiera hasta la chica más sexy?¿del planeta,quién no ha tenido esos días que no sabe que ropa ponerse y se cambia varias veces porque te miras al espejo y no te ves bien y tienes la tremenda suerte de que acabas eligiendo la peor opción o por lo menos la que no te favorece más...Y esto es lo que le ha debido de pasar a Jessica Alba... no siempre  se está divina y LaS SaNdAlias mejor no comentar.