Blogia

La Vie En Rouge

LA PRIMAVERA EN MANGO

LA PRIMAVERA EN MANGO

LA PRIMAVERA EN MANGO

Como lo prometido es deuda y he dicho que pondría más TOTAL WHITE,pues he visto en la nueva colección primavera-verano de mango unos vestidos blancos muy bonitos,combinados con carteras de mano que este año como veo será imprescindible para toda fashionista y para la que no lo sea también.

Y el precio de los vestidos está igual de bien!porque son menos de 50 € los tres,reunen las condiciones no?bueno,bonito y barato.

HACER DEPORTE?¿

HACER DEPORTE?¿

HACER DEPORTE?¿(o hacer de todo un poco)

Cualquier motivo es bueno para moverse y tonificar el cuerpo,yo tengo que reconocer que soy de las que le da pereza machacarse en el gimnasio,asi que prefiero,pasear mi perrito, ir en bici,patinar ...ahora que ya se acerca la primavera es cuando nos damos cuenta que no hemos hecho nada en todo el invierno,asi que a moverse ya!!!.

En la imagen Rachel Bilson siempre pasea a su mascota,Miley Cyrus es dificil verla caminando la bici es su medio de locomoción preferido y Kate Hudson no para!!(tenis,volleybol...).

Mary-Kate Olsen y su Estilo Grunge

Mary-Kate Olsen y su Estilo Grunge

Mary-Kate Olsen y su Estilo Grunge

Digamos su particular estilo grunge(aunque yo he leido por ahi que lo llaman bohemio -chic) ,porque a quien le gusta este estilo no llevaría un bolso de Chanel o unos louboutin,pero sin  duda su inspiración en el estilo grunge a la hora de vestir es su "santo y seña", aspecto desaliñado, camisas de cuadros de la talla XXL ,look pelo despeinado ,hay que reconocer que nunca había visto a nadie llevar tan bien el estilo grunge -chic y al mismo tiempo adaptar a su estilo prendas de los mejores diseñadores.

Rachel Bilson y los botines

Rachel Bilson y los botines

Rachel Bilson y los botines

Los botines que lleva (que casi nunca lleva zapatos),se veían timidamente  el año pasado ,los había en Zara y en Blanco(que son los que yo tengo),pero este año los he visto en Laredoute.es(89.90),en Asos.com y en Forever21.com,son botines abiertos que quedan muy bien disimulan tanto un tobillo muy estrecho,como ancho, está claro que favorecen, son diferentes,los hay en varios colores(negro y beige).

En la imagen los de color negro son de forever21.com(25 €) y los beige son de Asos.com

Gwyneth Paltrow & Sienna Miller

Gwyneth Paltrow & Sienna Miller

Gwyneth Paltrow & Sienna Miller(se apuntan también al total White)

Si llevamos viendo todo el invierno el total black,ahora pasa más bien lo contrario a medida que nos acercamos a la primavera la ropa se vuelve más blanca,más floral y más nude.Sienna Miller (Marchesa) & Gwyneth Paltrow(Stella McCartney) llevan un estilo similar mini-vestidos de palabra de honor,blanco y con volantes.

La imagen del centro es un diseño de Balmain para esta primavera-verano, en la misma línea minivestidito de volantes blanco,precioso no?

BASES DE MAQUILLAJE(Las estrellas del maquillaje).

BASES DE MAQUILLAJE(Las estrellas del maquillaje).

BASES DE MAQUILLAJE(Las estrellas del maquillaje).

Sin duda son las estrellas del maquillaje,duran horas y horas, no manchan, libres de aceites(y de granitos),dejan la piel uniforme,aspecto de porcelana... cubren imperfecciones(manchas,rojeces...) y quedan muy naturales.

Estee Lauder..................Double wear

Shiseido..........................Dual balancing foundation

Chanel............................ Lift lumiere y Matt lumiere

Elizabeth Arden............Fawless finish.

Su precio ronda sobre los 30 y los 40 €,pero merece la pena probarlos sus resultados son espectaculares y por lo menos en mi caso una piel perfecta!.Y en cuanto al tono ...depende el tono de piel pero nunca tonos oscuros,porque marcan las lineas de expresión y para disimularlas mejor coger un tono más claro que nuestra piel.

ANNE HATHAWAY

ANNE HATHAWAY

ANNE HATHAWAY y LOS AUTOBRONCEADORES .

Si existe el maquillaje para la cara?que pasa con el cuerpo, yo creo que no se pueden lucir unas piernas blanco nuclear ,por muy bonitas que se tengan "sólo se ve el blanco reflectante de la piel" y es que el blanco se lleva en la ropa,pero a la piel hay que darle un poco de vidilla!no hace falta estar morena ,pero lucir un color saludable...Anne Hathaway...es muy blanquita y hay autobronceadores que son suaves para pieles claritas y no dejan marcas...

Lo 1º es usar exfoliante para el cuerpo,para que el autobronceador sea más efectivo,yo he probado estos tres y me han ido muy bien!

Biotherm...especial para piernas , el color de la crema es caramelo y usandolo varias veces deja un tono similar muy bonito.

Loreal sublime... deja un tono dorado y más que nada es hidratante

Garnier en spray fácil de usar...se nota un tono dorado desde la primera vez que te lo pones.

blanco radiante

blanco radiante

ANGELINA JOLIE, PENÉLOPE CRUZ & KATE HUDSON:

El color blanco está más de moda que nunca,blazer blancas,vestidos de fiesta blancos,para mi nunca se ha pasado de moda y de hecho es uno de mis colores favoritos,pero también es cierto...que el color más socorrido y elegante siempre ha sido el negro tanto para trajes, como para vestidos de fiesta,porque el negro disimula los kilillos de más y el blanco más bien todo lo contrario.En la imagen Kate Hudson va de blanco total incluso el bolso,la camisa azul tenue no le hace contraste en absoluto, en el caso de Agelina Jolie últimamente su color es el blanco simpre blanco (no le estará soltando una indirecta  a Brad Pitt?).Y Penélope Cruz siempre se une rapidamente a las últimas tendencias..."BLANCO RADIANTE"

El CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

El CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

El CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Por fin! se estrena hoy ...una película diferente,entrañable ...los protagonistas son Brad Pitt y Cate Blanchet un amor a destiempo,conseguirá Brad Pitt su merecido Oscar?¿esperemos que esta historia de amor ambientada en los años 20 le traiga como regalo su ansiado premio, y no es para menos con la trayectoria imparable de este actor que siempre es noticia, por sus películas (como no)por sus amorios,por su físico y ahora por su familia numerosa.

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan un estilo cada vez más elegante inspirado en el look de los años 20.Le habrá cogido gustillo al estilo que llevo durante la peli?¿

sienna miller

sienna miller

SIENNA MILLER

El estilo de esta chica es todo un paradigma del bohemio-chic, o "del me pongo lo que quiero, porque todo me queda bien".Y es que en esta ocasión  la gabardina en cuestión asimétrica no favorece precisamente a todo el mundo,a mi me gusta como le queda y la he localizado muuy parecida en ASOS por unos 60 euros,y para salir de lo clásico y de lo de siempre,que mejor que esta gabardina que además la hay en tres colores, en negro,azul y en beige...

goya

goya

PREMIOS GOYA 2009

Los premios del cine español este año no tienen nada que envidiar a los ya hiperconocidos Oscar  y es que este año las estrellas del cine español brillaron con luz propia con estilismos sobresalientes sobre todo Olivia Molina(Azzaro),Belén Rueda (Carolina Herrera) y Marian Aguilera(Diana Von Fustenberg) que eligieron un look etéreo,complementos en negro... derrochaban elegancia por los cuatro costados.

La gran triunfadora de la noche fue la Película Camino, que se quedó con 6 Goyas, el director asturiano Javier Fesser está de enhorabuena!!!

PAZ VEGA

PAZ VEGA

PAZ VEGA

Qué pelo tan cuidado y qué brillo! algo que siempre nos preguntamos como conseguir , aparte de la alimentación hay productos  que usados adecuadamente, nos pueden hacer conseguir el resultado deseado lucir una melena así de perfecta! y con volumen,porque también es cierto que el pelo largo  requiere más cuidados ;

1º Está el gel spray volumen total de Pantene, es extrafuerte pero no apelmaza el pelo .

2º Para un pelo brillante el acondicionador de TRESemmé,es un acondicionador revitalizante para hidratar el pelo .Si se plancha diariamente, lo mejor es utilizar un champú de hidratación intensa .

3º y creo que un color que proporciona brillo es el tono chocolate,muy favorecedor,yo he probado con un baño de color de la marca Lorea´l de este tono tenia un brillo tremendo.

4º No hay que olvidarse de las puntas que es lo que más padece una larga melena...Revlon de la gama inter actives tiene un producto específico para reparar "ends repair"y funciona.

Por supuesto!es un lio usar todo eso...y es el cabello  que nos va pidiendo según su aspecto lo que necesita, no hace falta ser un experto no?

Rachel bilson

Rachel bilson

Rachel Bilson

Hace frío estos días verdad?¿nos cae una ola de frío tras otra ola de frío y aunque ya algunos escaparates se empiezan a llenar de primavera,primero hay que dar una vuelta por las 2ª Rebajas, y he visto un abrigo(39.90 €) muy del estilo de Rachel Bilson en la web de mangoshop.com en la sección de rebajas(manga 3/4,cuello chimenea y los más importante parece que abriga.)...pero no he podido resistirme y  he dado una vuelta por la nueva temporada y hay una cartera de mano muy parecida  (40 €) y creo que  serán imprescindibles para la época de primavera verano...

investidura de Obama

investidura de Obama

LA INVESTIDURA DE OBAMA(Yes we can!!)

LA INVESTIDURA DE OBAMA EL PASADO DIA 20 DE ENERO como nuevo y flamante Presidente de los EEUU, reunió a todo tipo de personalidades del cine, de la canción, políticos...El concierto ofrecido en el Lincoln Memorial cantaron estrellas de primera fila de la talla de Beyoncé, Sheryl Crow, U2, Bruce Springsteen, Shakira...Y una inolvidable Aretha Franklin que dió el campanazo con una lazada en la cabeza que debía de pesar muchisimo(no hizo gala precisamente de buen gusto),UNA NOTA DE HUMOR a un momento históricamente perfecto!.

cazadora de cuero

cazadora de cuero

Nicole Richie,Lou Doillon & Marta Sánchez..............

Son sin duda tres mujeres con tres estilos diferentes,pero lo que está claro es que la cazadora de cuero negro es un básico ,es de fondo de armario y se puede adaptar a cualquier estilo como se ve en la imagen con un vestido cortito,con vestido largo ,con vaqueros, cuando se quiere lograr un estilo desenfadado,natural-urbano ,sin dejar de lado la feminidad por supuesto!!yo me apunto a la cazadora de cuero y creo que lo mejor es llevar el  look despeinado(arreglao pero informal que tanto nos gusta!), con ondas al agua,un semi-recogido,las puntas hacia fuera...

gucci y siempre gucci

gucci y siempre gucci

GUCCI Y SIEMPRE GUCCI

He localizado por fin !los botines de Gucci que son muy parecidos a unos botines que me compré en Stradivarius en septiembre por 45 € y son parecidisimos a los de Gucci.Los que yo tengo tienen un taconazo de 10 cm y al principio caminar se hacia eterno pero ahora genial!a mi me parecen casi clónicos...

Son bonitos verdad!pero el taconazo es un sacrificio,Quién dijo eso de que hay que sufrir para estar bella?¿

clones

clones

GUCCI & LOUBOUTIN

Las ya codiciadisimas botas,zapatos... de ambos diseñadores nos tienen en jaque esperando a ver las nuevas creaciones y yo que me fijo muchisimo en los zapatos y más en los botines(mi debilidad) he visto dos creaciones de cada diseñador francamente y casi idénticas no se cual fue el primero pero...llama la atención el parecido de los botines.

GUCCI CON TACHUELAS DORADAS

Y C.LOUBOUTIN CON TACHUELAS PLATEADAS

En fin parecidos o casi clónicos?¿

botas moteras

botas moteras

Botas Moteras

Lou Doillon la hija de Jane Birkin tiene su particular estilo de chica bohemia-rebelde, y lleva unas botas moteras,que las he visto practicamente iguales en las Rebajas en Mango y también hay una tienda online thefryecompany.com donde puedes echarle un vistazo a botas de estilo camperas,moteras...yo creo que se pueden llevar en todas las épocas del año,aunque para algunos el verano sea de "chanclas"...

estilo folk

estilo folk

ESTILO FOLK

El reflejo más fiel de vaqueros e indios ahora ha pasado sin remedio a la ropa.Las ya famosisimas botas de flecos de Gucci tienen sus mil y una versiones,pero hasta ahora no las había visto grises en ASOS ,creo que este color esta mejor que las negras,si se llevan flecos es para que se vean.Y Hermes propone para primavera-verano el estilo vaquero con Sombrero incluido en versión  Gavilanes, pero se olvida de los flecos, y las botas  las prefiere camperas y arrugadas...

Crepusculo

Crepusculo

CREPUSCULO

Robert Pattinson y Kristen Steward,los protagonistas de la ya famosa película parecen encarnar a la perfección ese look gótico y misterioso.Ha sido todo un fénomeno de masas la adaptación del libro de Stephanie Meyer,hay cuatro libros en total,veremos cuatro películas?de momento se está haciendo la 2ª parte LUNA NUEVA, y según los comentarios parece que Robert Pattinson agobiado por la fama no quiere seguir haciendo esta saga de películas?pero no es lo que quiere ser un actor?famoso y hacer películas que le encanten al público?.Si no quiere que le reconozcan por la calle debería haber escogido cualquier otra profesión menos actor.