Blogia
La Vie En Rouge

PAZ VEGA

PAZ VEGA

PAZ VEGA

Qué pelo tan cuidado y qué brillo! algo que siempre nos preguntamos como conseguir , aparte de la alimentación hay productos  que usados adecuadamente, nos pueden hacer conseguir el resultado deseado lucir una melena así de perfecta! y con volumen,porque también es cierto que el pelo largo  requiere más cuidados ;

1º Está el gel spray volumen total de Pantene, es extrafuerte pero no apelmaza el pelo .

2º Para un pelo brillante el acondicionador de TRESemmé,es un acondicionador revitalizante para hidratar el pelo .Si se plancha diariamente, lo mejor es utilizar un champú de hidratación intensa .

3º y creo que un color que proporciona brillo es el tono chocolate,muy favorecedor,yo he probado con un baño de color de la marca Lorea´l de este tono tenia un brillo tremendo.

4º No hay que olvidarse de las puntas que es lo que más padece una larga melena...Revlon de la gama inter actives tiene un producto específico para reparar "ends repair"y funciona.

Por supuesto!es un lio usar todo eso...y es el cabello  que nos va pidiendo según su aspecto lo que necesita, no hace falta ser un experto no?

0 comentarios