Blogia
La Vie En Rouge

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE VINTAGE

Antes de hablar de la gran gama de productos cosméticos que utilizamos en la actualidad,quiero hacer un repaso por el maquillaje que utilizaban nuestras abuelas,que sin tantos productos conseguian estar igual de guapas que las chicas de hoy en día...y el primer producto que voy a mostrar es la ABEÑULA...sinceramente me entere de que existía la semana pasada,porque le estaba comentando a mi abuela que me caian pestañas con ciertas mascáras(o eso pienso yo,quizás sea debido a otro motivo) y me comento sobre este producto de los años 20 que se desarrolló como una pomada para los ojos con efectos antisépticos, la Abéñula se sigue comercializando hoy en farmacias y perfumerias como producto cosmético recomendado por oftalmólogos para la higiene y belleza de las pestañas y de los ojos. Asi que si lo dice la Abuela,hay que probarlo que ya sabemos que la experiencia es un grado...

0 comentarios