Blogia

La Vie En Rouge

Botas de caña alta de Guess

Botas de caña alta de Guess

Y HABLANDO DE BOTAS

La tendencia más definida respecto a las botas son de caña alta y estas botas de Guess a mi me parecen de lo más elegante,también los flecos han entrado con fuerza(más desenfadadas), y por supuesto los botines me encantan los que son bicolor (para lucir mejor unos vaqueros pitillo)...

tendencia que persiste

tendencia que persiste

TENDENCIA QUE PERSISTE...

Son estas botas de Minnetonka de lo más comodonas y calentitas,yo ya las he usado hace 3 años y creo que voy a repetir...comodidad 100% garantizada.

Tendencia;10

Tendencia;10

TENDENCIA::::::10

Las botas de flecos de Minnetonka,las he visto muy parecidas por ahi,pero no tan chulas!!también las hay en color negro, pero yo las prefiero más claritas,es cuestión de gustos...

Seguimos en Rouge

Seguimos en Rouge

DENTRO DE UN BOLSO SE ESCONDE...

y que llevamos normalmente en el bolso o mejor que no llevamos,yo llevo de todo(casi),me he dado cuenta que según cumplo más añitos,mi bolso se va haciendo más grande...antes sólo llevaba un brillo y la cartera,AHORA...el brillo va dentro de un neceser repleto de maquillaje...que después por falta de tiempo casi ni utilizo,pero es que"Mujer precavida vale por Dos"y yo me adapto muy bien al dicho!

La vie en rouge(La vida en rojo)

La vie en rouge(La vida en rojo)

ME ENCANTA EL COLOR ROJO

Porque la pasión es fundamental en nuestras vidas y en todo lo que hacemos ,porque el rojo ya sabemos que es el color que denota vitalidad y fogosidad, pero también un color que destaca y nos llama la atención.Y es que el color rojo reviste muchos placeres de la vida ...comer(cerezas,fresas...)como el rouge de Cristian Dior, como el rojo de un estupendo bolso de Channel o de Carolina Herrera…una Kawasaki ,roja por supuesto(ZX-10R).