Blogia
La Vie En Rouge

CHANEL MAT LUMIÉRE

CHANEL MAT LUMIÉRE

CHANEL MAT LUMIÉRE...que puedo decir de un maquillaje que me resulta perfecto,tiene tantos seguidores como detractores y estaba en dudas ,pero ahora que ya lo he probado me declaro fiel seguidora:Hasta ahora he utilizado maquillajes de Helena Rubenstein,Lancaster y el último Estee Lauder(del cual también me quede maravillada),pero también me he dado cuenta de que para este último hay que tener una piel madura y yo apenas lo usaba cuando tenía 23,por lo que me ha cansado un poco, después de varios años, el hecho de que sea demasiado seco, aunque dura,dura y dura.

Pero Chanel es otro historia, porque dura, no es tan seco y es un maquillaje que es fluido, mate( sin peligro de brillos) , de larga duración, es un maquillaje luminoso, y te deja una piel impecable y perfecta,  con factor de proteción 15 y 6 tonos a elegir,sin duda le daría un 10.El precio es un poco caro pero merece la pena.

precio:42 €

0 comentarios