Blogia
La Vie En Rouge

PEINADOS

peinados

peinados

este estilo;mezcla todas las tendencias;

-ondas al agua

-ligeramente marcado con mechas en las puntas

-tono natural

y como resultado una melena cuidada y perfectamente hidratada

estilo de Bianca Brandolini

estilo de Bianca Brandolini

estilo de Bianca Brandolini ...tiene un pelo precioso con mechas en tonos avellana y miel,que favorece a chicas con tono de piel morenito

look invitada de boda III

look invitada de boda III

las trenzas este semirecogido es uno de mis favoritos para mi próxima boda...

look invitada de boda II

look invitada de boda II

mismo peinado que el anterior,ondas al agua,semirecogido pero sin tocado+labios rojos,también es una buena idea...

look invitada de boda

look invitada de boda

como siempre todos los años por estas fechas nos vamos de boda...primas,amigas,hermanos...y siempre la misma complicación que si boda de día de noche,no se puede ir de blanco, color estrella del verano, por supuesto, es una falta de educación hacia la novia "es su día"...y hay mil colores para elegir verdad?¿

aqui dejo ideas para peinados y más...

-me encanta este peinado que lleva Sara Jessica Parker,ondas al agua y recogido por un lado el problema es que dure el peinado

peinados:Olivia Palermo

peinados:Olivia Palermo

peinado de Olivia Palermo... sin duda unos de los peinados más envidiados y no sólo porque es una "it girl",si no porque luce una media melena impecable, un corte precioso,un tono chococalete con mechas en color miel muy dificil de conseguir y los más importante el brillo,un peinado perfecto!!

peinado de miroslava duma

peinado de miroslava duma

peinado de miroslava duma...desde luego un peinado a copiar es el que lleva actualmente la it girl Miroslava Duma,estilo bob largo y con las puntas más claras,es un peinado con mucho estilo,una melena larga siempre tiene muchas posibilidades ,pero este peinado al estilo bob es un gran acierto y sobre todo si lo lleva una chica como Miroslava Duma el éxito está asegurado...

peinados con trenzas

peinados con trenzas

peinados con trenzas:::ideales para este verano

peinados novias

peinados novias

Peinados...aptos para invitadas,excelentes para novias,sin duda el recogido con trenzas que lleva Drew Barrymore,es una gran elección

peinados

peinados

peinados; phytum reflets de YVES ROCHE

Reflejos caoba para cabellos castaños.
El CHAMPÚ LUMINOSIDAD & CUIDADO con extracto activo de Quinquina roja lava el cabello suavemente y despierta los reflejos caoba de los cabellos castaños a rubios. Cabellos brillantes y luminosos reflejos caoba.

Su punto fuerte: un champú suave que aporta reflejos cobrizos

peinados; reflejos caoba

peinados; reflejos caoba

peinados; reflejos caoba...llega el otoño y no sólo a nuestra ropa si no también a nuestros peinados,para un cabello castaño lo mejor son reflejos caoba,dan brillo y volumen,yo he usado en alguna ocasión baños de color para el brillo,menos agresivos que los tintes y con más brillo.

y la otra opción para los reflejos caobas son champús todavía más suaves que un baño de color para quienes quieran unos reflejos muy naturales.

peinados;trucos para un pelo sano

peinados;trucos para un pelo sano

peinados;trucos para un pelo sano

Es importante utilizar un protector de calor cuando se usan la plancha o moldeadores,yo uso el reparador de puntas de Yves Roche.Se puede usar cuando el pelo está seco y sin necesidad de aclarado,deja un pelo sedoso y perfecto.

PEINADOS:olivia palermo

PEINADOS:olivia palermo

PEINADOS;

Olivia Palermo,tiene una envidiada melena,color chocolate,con brillo y sin rastros de tener el pelo castigado

como conseguir una melena brillante y sana?

peinados;desastres capilares

peinados;desastres capilares

peinados;desastres capilares...después del verano los desastres capilares se multiplican por 10,sobre todo si hemos utilizado algún decolorante agresivo en nuestro pelo,como el caso de kate Bosworth, que se ha teñido las puntas en un azul que le ha quedado verde,S.O.S,desde luego necesita rehidratar el pelo,mascarillas,aceite de almendras para las puntas y sobre todo unificar el tono del pelo.

peinados;flequillos

peinados;flequillos

Peinados; flequillos,desde luego viendo el último peinado de SCARLETT JOHANSSON,debería volver a los que llevaba en tiempos pasados como este de la imagen con una flequillo muy favorecedor.

peinados;flequillos

peinados;flequillos

PEINADOS; FLEQUILLOS,

y cuando hablamos de flequillos ,no me refiero al de siempre ,si no al estilo Brigitte Bardot,que para mi es un estilo atemporal...

peinados:SURFEROS

peinados:SURFEROS

PEINADOS; GRUNGE U ONDAS SURFERAS...las hermanas Olsen con su genuino estilo, entre el grunge y lo más cool,yo creo que se inclinan más hacia el grunge,siempre llevan ese peinado, que es, un ligero liso despeinado,a veces ondas al agua y un poquito de raiz(que no queda mal) aunque en ocasiones se despistan y llevan más raiz,en fin me gustan los ojos maquillados asi,no son smoke (enmarcados en tonos negros),si no, que han marcado más las pestañas y llevan una ligera sombra marrón difuminada lo que les da intensidad sin exagerar,entre el peinado y el maquillaje yo diría que esta vez han acertado con su estilo.

peinados moroccanoil

peinados moroccanoil

Peinados...es lo último que he usado para mi pelo y la verdad que pensé que lo ensuciaria al tener una composición de aceite,pero todo lo contrario suave y estupendo,es un tratamiento que se usa en las peluquerias para reavivar el cabello,fortalece y acondiciona el pelo el resultado es perfecto.

Es una gama con infinidad de productos que se adapta a cada tipo de cabello.

http://www.moroccanoil.com

precio creo que son 36 € 50 ml

peinados,ondas al agua,color chocolate,mechas avellana

peinados,ondas al agua,color chocolate,mechas avellana

PEINADOS...Eugenia Silva,lleva mechas con estilo,lo importante es que el pelo no se quede en dos colores,por eso su base de pelo es color chocolate y sus mechas son de color avellana.Para lucir esas mechas lo ideal es el peinado que lleva con ondas al agua,que se pueden hacer con las tenacillas y a cada mechon le echamos laca Pantene y duran casi todo el día,yo ya lo he probado.

PEINADOS

PEINADOS

PEINADOS..uno de los peinados del momento son las ondas surferas como las que lleva Rachel Bilson ,con mechas degradadas hacia las puntas,son unas ondas muy ligeras y poco marcadas.